urbana - operativos 2020
Rada Tilly | Rada TIlly

Hay 9 personas internadas en el anexo hospitalario de Rada Tilly

Así lo informó el intendente de la localidad, Luis Juncos, quien destacó que son pacientes positivos con sintomas leves. Todos son casos de Comodoro. En tanto, informó que viajeros en aislamiento hay 27

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, informó que no se han registrado nuevos casos positivos en la localidad, más allá de los cinco que hubo en su momento y que ya se encuentran recuperados.

En diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio, precisó que al día de la fecha hay 26 vecinos que se encuentran en aislamiento obligatorio por haber arribado desde otros lugares. "Son pocas las personas que han regresado en los últimos días a nuestra localidad", manifestó atento a que en su momento había más de 100 en aislamiento y fueron más de 700 las que llegaron desde la entrada en vigencia del aislamiento.

Asimismo, informó que en el anexo hospitalario montado en la escuela N° 718 hay 9 personas con coronavirus internadas. Explicó que son personas oriundas de Comodoro, con síntomas leves y cuyo estado no requiere de alta complejidad.

Juncos resaltó en este sentido que "algo bueno dentro de lo malo, es que la mayoría de las personas contagiadas no presentan gravedad y todos están con aislamiento domicilio o en los anexos".

Finalmente. pidió a la comunidad cumplir con las normativas dispuestas como son el distanciamiento social, las normas de higiene y el uso de tapabocas para evitar el contagio.

Dejá tu comentario