Nacionales |

Hay cuatro detenidos tras la muerte de la joven argentina en Mallorca

La mitad de la dosis que consumió quedo en su cartera y ahora se intenta determinar si, como trascendió y sugirió la propia familia de la chica, la droga estaba contaminada con veneno para ratas.

Habrá que esperar los resultados de laboratorio para determinar con precisión qué sustancia causó la muerte de Alanís Milagros Moyano, la marplatense de 19 años que sufrió una crisis multiorgánica letal luego de consumir éxtasis durante una fiesta electrónica en Palma de Mallorca, el 14 de este mes. La mitad de esa dosis quedó en su cartera y ahora se intenta determinar si, como trascendió y sugirió la propia familia de la chica, la droga estaba contaminada con veneno para ratas.

La Policía Nacional de España inició la investigación, que se ampliará ahora con la denuncia que realizaron en las últimas horas los padres de la joven.

Según cita el portalDiario de Mallorca, hay cuatro personas aprehendidas en procedimientos que se realizaron durante dos eventos recientes en Son Fusteret, el escenario donde se presentan destacados DJ y donde se dio primera asistencia a Alanís.

En poder de estos imputados se secuestraron 130 pastillas de éxtasis, 45 de ketamina, 8 dosis de cristal, 7 de speed y 18 de cocaína. Resta determinar si coinciden las sustancias con aquella mitad (la pastilla con la estampa de una calavera) que dejó la chica en su cartera.

Los que le arrebataron la vida a mi hija no dormirán nunca más. Toda su decencia será maldecida, El destino me hará saber que murieron como ratas y acá hay muchos responsables... Los veré caer", escribió Paulo Moyano, papá de Alanís, arrasado e indignado por la tragedia.

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario