urbana - servicios 2020
Chubut | Federico Massoni | Arcioni | Chubut | seguridad

"Hay gente muy violenta por eso tenemos que resguardar al gobernador Arcioni"

«Los tiempos cambiaron, antes el gobernador Arcioni podía desplazarse con más seguridad sin ser blanco de ataques» admitió Federico Massoni.

El Ministro de Seguridad de la provincia admitió que Arcioni “no está muy feliz con esto” de la seguridad, pero “Hay gente que se maneja de manera muy violenta, sin respeto alguno” aseguró Massoni.

En diálogo con LU 20 Radio Chubut, el Ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni sostuvo que “Si bien coordinamos las acciones, el equipo de seguridad del gobernador, le responde a él. Son 6 personas y un jefe de seguridad, pertenecientes a la fuerza policial y con un entrenamiento completo. Es un trabajo que antes hacía el GEOP de civil”.

En este sentido, el funcionario dijo que “Ha habido una modificación muy grande en relación al respeto de las instituciones por parte de las personas. Todos los gobernadores anteriores iban con personal policial de civil a los diferentes lugares”.

ARCIONII.jpg

Según Massoni, “El gobernador no está muy feliz con esto, y tuvimos una charla profunda porque la seguridad de él depende de este ministerio”.

Asimismo señaló que “Hay gente que se maneja de manera muy violenta, sin respeto alguno y es por eso que tenemos que resguardar a nuestro mandatario así como cuando vienen visitas”. “Hay jueces que tienen consignas por algunos casos, por las investigaciones que llevan adelante” indicó.

Finalmente, Massoni aclaró que “Lo que hicimos fue formalizar mediante decreto a estas personas que van a estar en custodia del mandatario”.

Dejá tu comentario