urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Hay pronóstico de lluvias y chaparrones "pero no en cantidad para decir que tenemos un alerta"

Así lo aclaró el coordinador de Defensa Civil de Comodoro Rivadavia, Miguel Bargas, quien pidió a la gente no guiarse por información no oficial. El alerta metereológico esta para toda la franja "centro oeste" de Chubut.

El coordinador de Defensa Civil de Comodoro, Miguel Bargas, explicó que en el día de ayer el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias de entre 20 y 40 mm sobre el centro y oeste de la provincia del Chubut, como de Río Negro y norte de Santa Cruz.

Pero aclaró que "Lo real para Comodoro Rivadavia" es que de hace días hay pronostico de lluvias. "Vamos a tener lluvias a partir de hoy entre las 16 horas, chaparrones aislados. Lluvias normales que se dan en la región con algunas lloviznas. Mañana también vamos a tener presencia de nubosidad importante, de lloviznas y chaparrones .Pero no en cantidad para decir que tenemos un alerta meteorológico", resaltó en diálogo con Radio Del Mar.

Recordó que la gente se preocupa ante cualquier pronostico porque está latente el recuerdo latente de lo ocurrido en marzo de 2017, por eso pidió que se guien por información oficial exclusivamente.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario