urbana - servicios 2020
Rada Tilly | Invictia Gym | Rada TIlly

"Hay que volver a la fase 1 para intentar frenar la curva de contagios"

Un propietario de gimnasio de Rada Tilly propuso volver a la fase 1 para frenar la curva de contagios de coronavirus en la ciudad. "Esto sería para que luego de ese periodo podamos tener un negocio que sea viable", expuso.

Federico Blanco propietario de Invictia Gym en Rada Tilly participó de la reunión con el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera, en donde se discutieron cuestiones relacionadas a las aperturas de los gimnasios y centros recreativos.

Blanco explicó por Gen Radio que “luego de estar en la reunión y analizando la curva de contagios en Rada Tilly, vemos que no hay otra solución que volver a una fase 1 para poder frenar los contagios”, y añadió “esto sería para que luego de ese periodo podamos tener un negocio que sea viable, porque venimos abriendo y cerrando tres veces en cinco meses, lo que genera problema con nuestros socios y problemas administrativos”.

Sobre por qué cree que esta es la solución, el Propietario de Invictia Gym indicó que “si nosotros nos preocupamos por nuestros socios, creemos que volver a la fase 1 en la cual la curva de contagios baje es necesario para después brindar nuestro servicio de forma prolongada”.

En este mismo marco, contó cómo ha trabajado su gimnasio en este contexto, “desde que inició la pandemia hemos adaptado nuestro gimnasio al formato online, entregamos kit de entrenamiento, bicicletas, adaptamos nuestro lugar con los protocolos. Pero hoy creemos que una solución es volver a la fase 1 y después poder trabajar con normalidad en un periodo prolongado”.

Además explicó que “el problema es que a medida que crecieron los casos, nos hicieron reducir a un 25% los cupos y los gastos siguen siendo los mismos, entonces no es viable, además tenemos empleados monotributistas o en relación de dependencia, por ende, la ayuda del Estado no estuvo”.

“Es complicado, es triste, pero hicimos todo lo posible para que los socios sigan entrenando, pero nosotros decidimos que, si la curva no se aplana, entonces cerraremos definitivo”, lamentó y agregó “es muy triste abrir y cerrar, porque se volvió una empresa inviable”.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario