urbana - espacios
Nacionales | homicidio

Hay un detenido por el crimen del médico cordobés

El médico ginecólogo Daniel Casermeiro, hallado ayer asesinado en una zona rural del departamento cordobés de San Justo, tenía un tiro en la nuca y fue asesinado probablemente el mismo día que desapareció, el 19 de este mes, y por el crimen hay un sospechoso detenido.

Tras un allanamiento realizado esta madrugada en la ciudad cordobesa de San Francisco, el Grupo Eter de la policía local detuvo a un sospechoso por el crimen de Daniel Casermeiro, el ginecólogo que estuvo desaparecido durante una semana y cuyo cuerpo fue hallado ayer parcialmente calcinado en una zona rural.

Según el portal La Voz de San Justo, el detenido sería un hombre de apellido Gette, quien fue arrestado en un domicilio que ya había sido allanado el mismo día en que se encontró abandonado el automóvil BMW del médico.

El cadáver de Casermeiro, de 61 años, fue hallado ayer en horas de la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue visto el vehículo blanco que pertenecía al médico.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que los investigadores vieron que el cuerpo se encontraba parcialmente calcinado y afirmaron que parte de la vestimenta estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario