urbana - espacios
Policiales | crimen | homicidio | Investigación

Homicidio de Alexis Cuevas: Aún buscan a Leonardo Bustamante

Fabiana López, funcionaria de Fiscalía, habló sobre la investigación del crimen de Alexis Cuevas. Ayer en la audiencia de control de detención declaró Renzo Muñoz, quien señaló a Bustamante como autor del homicidio.

La funcionaria de la Fiscalía explicó por FM del Mar que “No tenemos novedad de Bustamante, sigue la captura vigente de Leonardo David Bustamante. El MPF había solicitado el plazo máximo de 6 meses, Tasello decidió restringir el plazo a 3 meses considerando la preventiva de Muñoz, en caso de no terminar las tareas se puede pedir prórroga para terminar la investigación” dijo López.

Asimismo agregó “Muñoz, el imputado prestó declaración y el MPF en base a esas citas deberá evacuar y de ahí saldrán nuevas tareas de investigación para establecer donde fue el hecho. En principio hay indicios, por eso el MPF ayer sostuvo que Muñoz continuará con prisión preventiva considerando que tuvo participación en calidad de coautor por ahora, pudiendo mutar en la investigación en estos 3 meses”.

La funcionaria remarcó “El 26 de noviembre los dos dan entrevista diciendo que lo habían llevado al centro, no fue así y las cámaras no lo captaron, ayer Muñoz dio otra versión de los hechos y dijo que fue bajo amenaza, pero en su momento no lo dijo. Además que las cámaras no se veían las antenas se activan en la zona de Rada Tilly, donde fue hallado el cuerpo del señor Cuevas. Por el momento no tenemos información con respecto a Bustamante”.

FUENTE: FM del Mar

Dejá tu comentario