Policiales | comodoro | homicidio | Investigación

Homicidio de Daniel Sánchez: investigan a un nuevo imputado

Este miércoles, en horas de la mañana ,se llevó adelante una nueva audiencia por el crimen de Daniel Sánchez, ocurrido el 2 de julio de 2016. Allí la fiscal solicitó la apertura de investigación contra Roberto Álvarez, un nuevo imputado.

Este miércoles a la mañana se realizó una nueva audiencia de apertura de investigación para Roberto Álvarez, el nuevo imputado por el homicidio de Daniel Santiago Sánchez, ocurrido el 2 de julio de 2016 en Comodoro.

La audiencia de esta mañana fue presidida por la jueza penal, Daniela Arcuri, por el Ministerio Público Fiscal se hicieron presentes Adrián Cabral, fiscal general y Patricia Rivas, funcionaria de fiscalía; también se encontraba en la sala la madre de la víctima; en tanto que la defensa de Álvarez fue ejercida por María de los Ángeles Garro, defensora pública.

El fiscal solicitó la apertura de investigación en su contra bajo la calificación provisoria de “homicidio simple”, en calidad de “partícipe necesario” y solicitó el plazo de un mes de investigación.

La defensa no cuestionó la apertura y se dispuso realizar una rueda de reconocimiento de personas para el próximo lunes 30 de septiembre. La causa ya tiene como imputado a Darío Alexis Saldivia, con la causa elevada a juicio.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal

Dejá tu comentario