Policiales | homicidio

Homicidio de Dario Reyna: se libró la orden de captura de Héctor Oviedo

Durante la pelea el principal sospechoso "le asesta una puñalada donde le produce la muerte, todos los indicios apuntan a que el autor de la agresión habría sido Oviedo, porque es quien estaba peleando con Reyna"

El jefe de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia, Andrés García, indicó que se avanzó bastante rápido con la investigación por el homicidio de Dario Reyna en un domicilio de KM 8 el sábado a la madrugada.

"Logramos determinar con la toma de entrevistas y análisis de las cámaras cercanas al sector, que en el domicilio de la víctima, de la familia Reyna se habría organizado una fiesta clandestina que se convocan a través de redes sociales”, detalló.

García explicó que en el lugar se juntaron una cantidad de jóvenes menores de edad con consumo de bebidas alcohólicas y “a las 2:10 se hizo presente el hasta ahora, único sindicado junto a un menor de edad que intentaron ingresar a la fiesta pero que fue vedada porque no habían sido invitados”.

Se produce una pelea, en un determinado momento - identificado como Héctor Oviedo- le produjo una puñalada a Dario Reyna que finalmente le causó la muerte.

" Todos los indicios apuntan a que el autor de la agresión habría sido Oviedo, porque es quien estaba peleando con Reyna”, por lo que se libró la orden de captura.

Mientras que el otro menor implicado “tiene 15 años y es inimputable”, indicó el comisario.

Durante el fin de semana hubo dos allanamientos en viviendas de familiares y no logramos ubicarlo pero su captura quedó abierta y somos optimistas de poder proceder a la detención”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario