Economía | Argentina | HOT SALE | ventas

Hot Sale 2019: habrá descuentos de hasta 50% y 12 cuotas sin interés

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición 2019 del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación en categorías como electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

Aunque los descuentos no se pueden dar a conocer antes de las 0 horas del lunes —cuando se publican en la página oficial del evento—, algunas compañías fueron anticipando qué tipos de ofertas estarán realizando para sus clientes. Según fuentes del sector, este año, la caída del consumo impulsará a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés, algo que hoy escasea en el mercado.

En Mercado Libre, la principal plataforma de comercio electrónico, tendrán 150.000 productos en oferta. Una encuesta entre 25.000 usuarios del sitio mostró que 7 de cada 10 planea comprar online y el 34% ya están buscando entre 3 y 4 productos con antelación para luego comprarlos directamente en el Hot Sale 2019.

«Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías«, destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario