Hot Sale | 2021 | Argentina

Cuándo se realizará el Hot Sale 2021

Conocé cuáles serán las ofertas y las novedades que tendrá esta nueva edición del Hot Sale en Argentina.

Las empresas que participarán en la edición 2021 del Hot Sale, que se hará del 10 al 12 de mayo, se preparan para tratar de sorprender y captar a un consumidor que cuida su bolsillo y, al mismo tiempo, aprecia los beneficios del "ecommerce".

Los protagonistas en las 8 ediciones del Hot Sale fueron empresas que comercializaban online productos de electrónica, supermercados y turismo, artículos para el hogar e indumentaria. Pero comenzaron a ocupar un lugar cada vez más importante sectores como construcción y herramientas, deportes, cosmética y perfumería, y automóviles y repuestos.

De las 954 empresas que participan del Hot Sale, 183 (+19%), son marcas que eligen a Tiendanube como plataforma para desarrollar su sitio online. Del total de tiendas nube participantes del evento, el 73% están ubicadas geográficamente en el AMBA y 27% fuera de esa área, con mayor representación en Córdoba, Mendoza y Santa Fe, así lo informó iProfesional.

LAS OFERTAS PARA VIAJAR

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, más allá de la fecha original del Hot Sale, que terminará a la medianoche del 12 de mayo, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas, descuentos y "muchas" cuotas en paquetes, vuelos, hoteles y alquiler de auto.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía. Habrá opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.

CUÁLES SERÁN LAS NOVEDADES

MegaOfertas: habrá más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de la actividad y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas totalmente superadoras que se encontrarán en la web del 10 al 12 de mayo durante el mediodía.

Horas sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una hora sorpresa por categoría y se podrán encontrar en la web oficial del evento tres o cuatro veces al día.

Solidaridad: la nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su gran funcionamiento impulsó a sumar esta categoría permanentemente en este tipo de eventos. La misma se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena" en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, vivienda y problemas sociales.

Los más clickeados: cuando un usuario haga clic en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas banner de una "novedad exclusiva" de las marcas participantes, que llevará a una landing con texto y video con información acerca del producto.

Tu actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar

Tus favoritas: los usuarios podrán guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario