urbana - separar 2020
Sociedad | Cámara de Comercio | comodoro

Hoy clases gratuitas de fitness con un fin solidario en esta Navidad

La actividad será este sábado 14 de diciembre en la plaza de la Escuela Nº 83 desde las 15:30 horas. Se pide colaborar con juguetes y alimentos de la canasta navideña, que serán destinados a merenderos locales. En tanto, el martes 17 de diciembre se llevará a cabo la "Segunda Edición del Árbol de los Deseos" con la colocación de los deseos, además habrá sorteos y se contará la presencia de Papá Noel.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia se trabaja en un cronograma navideño que ya se comenzó a desarrollar el sábado 7 de diciembre con el encendido de luces en el “Árbol de los Deseos”, que ya está instalado en la plaza de la Escuela Nº 83 desde principios de mes, para el deleite de todas las familias.

En ese sentido, este sábado 14 de diciembre desde las 15:30 horas se convoca al público en general a una serie de actividades fitness que se brindarán de manera gratuita en la misma plaza junto a “El Gym” y “Pucará Fitnees”. Se iniciará con clases de Kangoo –se pide que cada uno lleve sus botas de rebote-, luego a las 15:45 horas será el turno de “Fight Do”, a las 16:00 horas habrá Zumba. Luego a las 16:15 horas será el turno de “Cardio Power” y por último a las 16:30 horas culminarán con “Buxum”. Se pide que todos los interesados vayan con alguna vestimenta roja a modo de incrementar un marco navideño. La actividad tiene un fin solidario, por lo que se pide la colaboración de la gente con juguetes en buen estado o alimentos de la canasta navideña, que serán destinados a merenderos locales, entre ellos “Una sonrisa para mi barrio” ubicado en la zona del Moure.

El cronograma continuará el día martes 17 de diciembre a las 18 horas, cuando se desarrolle la “Segunda Edición del Árbol de los Deseos”, con la colocación de todas las cintas que se recolecten de los comercios adheridos en toda la ciudad a la propuesta de los kits navideños. Se harán sorteos con los clientes que hayan asistidos a dichos locales y además habrá menciones a quiénes colaboraron con la puesta en marcha de esta acción comercial que apunta a generar el espíritu navideño y fortalecer las estrategias de venta. También se entregarán donaciones como acción solidaria y nos visitará Papá Noel con toda su magia para que se acerquen grandes y chicos.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio Guillermo Ceriani manifestó que, “instamos a que todos los comercios ornamenten los frentes comerciales y apuesten a un ambiente festivo para el atractivo de todos los comodorenses como se hace en muchas ciudades del país”. Por este motivo, la institución está impulsando un concurso denominado “Decorá tu vidriera” que ya está en vigencia. Hay que enviar una foto en la que se aprecie la decoración al correo cacipcr@gmail.com o por whatsapp al 2974923689 antes del jueves 19 de diciembre a las 00:00hs, sin excepción. Además, hay que adjuntar una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto. La foto con mayor cantidad de “me gusta” en el Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia”, será la ganadora el día viernes 20 y premiará en el marco del el evento comercial “Sumate al día más largo” el sábado 21, donde se impulsa a que todos los comerciantes extiendan su horario hasta las 22 o 23 horas, con descuentos, promociones para atraer más clientela.

Dejá tu comentario