urbana - separar 2020
Regionales | Norma Carrizo

Hoy Norma Carrizo cumple 55 años: Hace 3 años su familia no deja de buscarla

El recuerdo presente de sus hijas en un día especial, es el tercer cumpleaños que Norma, quien desapareció el 22 de diciembre de 2017 no sopla las velas de su torta junto a su familia.

Norma “Lily” Carrizo partió la mañana del 22 de diciembre de 2017 de su casa en barrio Pueyrredón diciéndole a su hija Romina “Te amo, voy a volver tarde”. No se llevó documentos personales, ni tarjeta de débito ni dinero.

Se tomó un remis que la dejó en Rada Tilly y desde entonces nunca se supo más de su paradero.

Hoy, "Lily" como la decían su familia y amigos, esta cumpliendo 55 años. Su hija, Macarena, escribió un sentido escrito en la página en facebook #BuscamosANormaCarrizo

"TU AUSENCIA ROMPIÓ MI CORAZÓN"

Hoy, 27 de Marzo de 2020, es el cumple de la creadora de la vida, mi vieja.

Hoy elijo hablarte en presente, como si estuvieras acá, como si nunca hubieras o te hubieran desaparecido.

Hoy es tu cumpleaños número 55 y es el tercer cumpleaños en el que estamos separadas.

Pasaron acontecimientos importantes, temporadas de trabajo (escolar, día del niño, navidad, reyes magos) en donde nunca faltaba tu presencia.

Falta esa mujer de ideas locas y originales, aquella donde la edad no es un límite para lo que uno se proponga. La que le pone color a los días, desbordes de mate en el escritorio y desayunador, la que se le hierve la pava hasta quedar sin agua, la de la cama distendida con maquillaje y ropa encima.

Falta la poca demostrativa de sentimientos pero que en el momento impensado te rodea en abrazos. Falta la que pese a las adversidades jamás deja de reír. La que te impulsa a seguir pese a todo.

Madre tu ausencia rompió mi corazón en mil pedazos pero he vuelto a unir sus partes para seguir buscándote. Desde el primer día de búsqueda me auto convencí de que esto no podía ser eterno, de que ibas a volver. Aún sigo creyéndolo. Lo creo y me lo repito todas las veces que haga falta, para no flaquear con tu búsqueda.

Dicen que la conexión entre hijo y madre comienza desde el vientre, 2 corazones laten al mismo tiempo en un mismo cuerpo. Hoy con tu caso siento lo mismo, creo que mi corazón esta con vos donde te encuentres. Como siempre, prometo seguir buscándote, y si pudiéramos soplar la velita y pedir un deseo, seria por tu pronto regreso a casa.

PD: la fotografia fue de su ultimo cumpleaños (27/03/17)

#VivasNosQueremos #ProhibidoOlvidar #JuntosPorLosDESAPARECIDOS #SifaltaunaFALTAMOSTODAS

Dejá tu comentario