Regionales | cultura

Hoy se presenta Laura Vallacco en Rada Tilly

El espectáculo será a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly ubicado en Avda. Almirante Brown N°438. El show tiene entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita al concierto “Canciones propias, y algunas impropias” de Laura Vallacco.

El espectáculo será este domingo 21 de julio a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly ubicado en Avda. Almirante Brown N°438. El show tiene entrada libre y gratuita.

Laura Vallacco se destaca en teclado y voz, y hará una presentación que recopilará canciones que recorren todo su camino musical con diferentes miradas poéticas y que se destaca por sus arreglos y composiciones.

SOBRE LA ARTISTA

Laura Vallacco Banda se forma en 2010 para interpretar canciones en sus inicios como solista que fueron grabadas finalmente para “Corte y Confección”, que sería el primer álbum de estudio en formato banda y formato solista, editado de forma independiente y presentado en Mediterránea, CABA.

Luego de una gran cantidad de shows en diferentes espacios artísticos y culturales, presentó el proyecto para la grabación de un CD que resultó declarado de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires, grabando así a través de Mecenazgo “Amor de Fantasía” su segundo y más reciente trabajo.

Actualmente trabaja en la producción de un tercer material creando nuevas canciones y retomando repertorio de producciones anteriores.

Temas

Dejá tu comentario