Sociedad | portada

Hoy se realiza la primera jornada mascotera 2014 de adopciones

Mascotas

Desde la organización no gubernamental, Mascotas Comodorenses, se informó que hoy estarán realizando la primera jornada de adopciones del año en Rada Tilly, entre el Parador de Arena’s y el edificio de Coca Cola, a partir de las 13:30.

De esta manera, se explicó que son muchos los animales rescatados, más de 20 entre adultos, cachorros, perros y gatos, y que actualmente se encuentran en tránsito por lo que se llevará a cabo esta jornada de adopción para que los animales puedan tener una nueva oportunidad y una familia que les brinde cariño.

Asimismo, desde Mascotas Comodorenses dispondrán urnas donde las personas puedan colaborar, considerando que la organización no cuenta con la cantidad de fondos necesarios para solventar diferentes gastos veterinarios de los animales que son rescatados, siendo una actividad que los voluntarios realizan ad honoren y con el acompañamiento de algunos veterinarios de la ciudad.

De la misma forma, se venderán stickers y se estarán recibiendo donaciones de alimento balanceado de cachorros y adultos, arroz para perros, polenta, fideos y cualquier alimento que pueda aportarse a los animales rescatados.

Temas

Dejá tu comentario