Policiales | Alcaidía Comodoro Rivadavia

Hubo un enfrentamiento entre presos en la Alcaidía Policial

A pocos días de la brutal golpiza que sufrió Sebastían Cárdenas junto a su hermano y otro preso luego de que se dieran a conocer los videos donde golpeaban a un otro preso, nuevamente en la Alcaldía Policial se  vivieron situaciones de agresión dentro de sus pabellones.

Según publica Diario Crónica,  el domingo al mediodía se produjo un enfrentamiento a golpes entre integrantes de los pabellones 1 y 5, al finalizar la visita de familiares y amigos.

Familiares que se encontraban en el lugar relataron que  tenían visitas de 10 a 12 con los internos del pabellón 5. “En su mayoría gozan de buena conducta y con salidas transitorias, pero también trajeron a los del pabellón 1 que son todos´engomados´ y les tienen bronca a los del 5. Fue una locura que pusieran a todos juntos en el horario de visitas. Sabemos que varios de ellos andan con facas y en cualquier momento puede pasar cualquier desgracia”, acotaban estos familiares que -si bien se identificaron ante cronistas de este diario- pidieron reserva de sus identidades por temor a represalias.
Al parecer, los incidentes de violencia se produjeron minutos después de las doce, cuando ya la mayoría de los visitantes se había retirado, y de pronto escucharon gritos desde el lugar de las visitas y fueron obligados a salir.

“Pensamos que se estaba produciendo una masacre, los policías cerraron la puerta y los dejaron a todos encerrados, pudo ocurrir cualquier desgracia”,agregaban los familiares en medio de rumores que daban cuenta de que -al
menos- uno de los internos podría haber resultado herido con arma blanca.

Dejá tu comentario