Sociedad | calidad | Cámara de Comercio | comodoro | educación | energía

IDEATÓN 2019: Las inscripciones se encuentran abiertas

La Fundación YPF lleva adelante una iniciativa para que las comunidades puedan codiseñar un proyecto de soluciones innovadoras con foco en las ciudades con presencia en la industria energética. Se trata de una maratón de un día, gratuita y abierta al público, donde se trabajará colaborativamente en la elaboración de proyectos para hacer a la comunidad más sostenible.

El jueves 10 de octubre desde las 9:00 hasta las 17 hs., en la Cámara de Comercio Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, se realizará la jornada del Ideatón. Junto a expertos de YPF y técnicos especializados se pensará con la comunidad, soluciones e ideas, relacionados a los temas priorizados en el plan de acción para la ciudad vinculados con el cambio climático y el espacio público, con la incorporación de perspectiva de género en el proyecto.

Para participar sólo tenés que ser mayor de 18 años. No es necesario tener conocimiento previo. Están invitados profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos con vocación y ganas de participar. Los cupos son limitados y por orden de inscripción. Podés inscribirte ingresando y completando el formulario en https://fundacionypf.org.ar/Formularios/Paginas/Formulario.aspx?template=CiudadesSostenibles

Esta iniciativa forma parte del programa de Ciudades Sostenibles que impulsa la Fundación YPF y que tiene como objetivo promover herramientas de conocimiento y facilitar espacios de participación para la planificación de la sostenibilidad de la ciudad. A partir del diagnóstico de los principales desafíos de la ciudad la Fundación YPF diseña planes de acción para el crecimiento sostenible de las comunidades que generan energía para el país.

Con el compromiso de aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del país, la Fundación YPF promueve la educación de calidad con foco en la energía, impulsando la innovación y la creatividad en la formación técnica, profesional y científica. A su vez, contribuye con el desarrollo sostenible de las comunidades a través de proyectos de impacto social en la movilidad, gobernanza y actividad productiva regional.

flyer IDEATON Comodoro 2019-09-27.jpg

Dejá tu comentario