urbana - espacios
Policiales | Chubut

Identificaron a estafadores que le habían robado todos los ahorros a una abuela de Rawson

Se llegó a los domicilios de los estafadores en la provincia de Misiones a partir de un trabajo que llevó adelante la policía de Chubut. A través del "cuento el tío" le habían robado todos sus ahorros.

La División de Investigaciones de Rawson, junto a la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas (Misiones), llevó adelante dos allanamientos en la barrio San Francisco de Asís de la ciudad misionera, a través de los cuales se localizaron los domicilios de los sujetos involucrados en una importante estafa que tuvo a una mujer como víctima en la capital de Chubut.

A través de las diligencias, se incautaron computadoras portátiles y de escritorio, celulares junto con sus accesorios y una importante suma de dinero.

Se investiga una estafa bajo la modalidad del ‘cuento del tío’ a través de la cual se despojó a una mujer –de avanzada edad- de todos sus ahorros.

RW 02.jpg

Massoni y los jefes policiales subrayaron que “constituye una intervención –profundamente destacable- porque se realizaron diligencias a más de 2000 kilómetros de distancia, en estrecho contacto con los colegas de la provincia de Misiones y se obtuvieron resultados para aportar a la Justicia en una estafa, que se vuelve más compleja cuando involucra a nuestros abuelos por el drama que estas situaciones conllevan”, dijo Massoni.

RW 01.jpg

Temas

Dejá tu comentario