urbana - operativos 2020
Deportes | España | Francia

Ignacio Montenegro continua su preparación en la F4 de España

En el día de hoy el piloto de Rada Tilly dio a conocer su próxima actividad en pista confirmando que estará realizando dos test junto al equipo MP Motorsport.

Motorland Aragon 11 y 12 de agosto y el circuito Ricardo Tormo en Valencia los días 13 y 14 serán los dos escenarios en los que Nacho seguirá con el proceso de adaptación y aprendizaje sobre el auto de Formula 4 y que se sumarán al ya realizado en el circuito de Paul Ricard en Francia.

Por otro lado, Montenegro esta realizando a diario jornadas intensivas ( De 10.00 hs a 17.00hs ) en lo físico y sesiones de simulador en el centro de alto rendimiento que posee el equipo Campos Racing en Valencia ( España) acompañado por Lucas Benamo ( #LucasCoachingDriver )

Feliz de estar acá junto al grupo de trabajo , son largas jornadas donde realizamos ejercicios de todo tipo muy duros por cierto pero a esto vine.

Con respecto a los próximos test Nacho comento "tenemos 4 días en dos circuitos distintos para girar mucho, seguir conociendo el auto y adaptarme a cada circuito los cuales forman parte del calendario de la categoría".

Ignacio Montenegro -.jpg

Dejá tu comentario