Política |

Ignacio Torres: "No esta bueno que valga todo"

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional de Juntos Para el Cambio, Ignacio Torres, sobre aquellos que cuestionan la ayuda del gobierno nacional en el marco de la campaña electoral.

El candidato a diputado nacional por Juntos Para el Cambio en Chubut, Ignacio Torres, habló con De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre la visita de Miguel Angel Pichetto y Rogelio Frigerio a la ciudad de Puerto Madryn.

"La sensación es más que positiva, desde ya el hecho de que nos hayan respaldado el propio presidente a través de la figura de Pichetto y Frigerio , nos llena de entusiasmo para redoblar los esfuerzos de cara a las PASO y posteriormente a las generales. La verdad que estamos muy contentos", manifestó.

Asimismo, resaltó la convocatoria porque no solo se acercó gente del espacio sino que se sumaron referentes sociales de distintas asociaciones intermedias de toda la provincia que participaron del acto de campaña.

"Hoy tenemos candidatos que son vecinos de sus localidades que quieren hacer algo para cambiar la realidad de sus pueblos. Lo cual me parece más que positivo en una coyuntura que necesitamos que se refresque la política. Es necesaria nutrirla de buena gente más allá de los colores partidarios", explicó.

Torres explicó "hay un Peronismo Republicano que esta acompañando a este espacio que no responde a figuras dirigenciales de larga trayectoria en nuestra provincia, sino todo lo contrario, hay un esquema transversal, con un peronismo fragmentado y sin cuadros . Gran parte del segmento que quiere justamente acompañar a Cambiemos va a estar representando en las urnas pero no necesariamente a través de una figura relevante".

Finalmente, cuestionó que se utilice dentro de la campaña cuestionar al gobierno nacional con respecto a que no brinda ningún tipo de ayuda. "No esta bueno que valga todo. No hay condicionamientos para la ayuda a la provincia. Ha habido ayuda para pagar sueldos o refinanciar alguna deuda. Eso responde mas que nada a pirotecnia electoral".

Y agregó que es grave que en la provincia no haya "autocritica" porque el problema económico financiero no es por falta de ingreso sino por "malgasto".

Dejá tu comentario