Ignacio Torres | Generales | PASO

Ignacio Torres "muchos chubutenses esperan que sostengamos este resultado en las generales"

Así lo expresó el candidato a senador nacional, Ignacio Torres, ganador de las PASO del domingo 12 de septiembre.

El ganador de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 de septiembre, Ignacio Torres, candidato a senador nacional en la interna de Juntos por el Cambio, estuvo en comunicación con Gen Radio y se refirió a los resultados.

“Es una mezcla de sensaciones, estamos muy contentos por los resultados y también sentimos mucha responsabilidad porque este voto de confianza va de la mano de muchos chubutenses que esperan que sostengamos este resultado de cara a las generales”, expresó Torres.

En este marco, habló sobre las expectativas para las generales “vamos a estar trabajando para ese objetivo, pero la verdad si bien nos sorprendió y llena de satisfacción, somos consciente de lo que implica honrar ese voto”.

“Nosotros veníamos teniendo una sensación muy buena y el hecho de haber armado un espacio sin fanatismo, armando un proyecto bien chubutense, sabíamos que estábamos llegando a lugares donde hasta el momento no, esto se vio reflejado en el resultado”, indicó.

Además, manifestó que “Hay que reivindicar la política, celebrarla e invitar todos a participar”.

Torres obtenía más de 62.634 votos (58,30%) y superaba con nitidez a la boleta que lideró la dirigencia tradicional del radicalismo encabezada por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato (candidato a senador) y el diputado nacional Gustavo Menna, que iba por la reelección y también perdió en su categoría en manos de la concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario