incendios | Cordillera | donación

Donan camioneta para bomberos afectados por los incendios

Bomberos afectados por los incendios en distintos puntos de la cordillera recibirán una camioneta 4x4, además continúan colectando elementos que necesitan.

Fabián Levang estuvo en comunicación por FM del Mar y habló sobre la donación de una camioneta 4x4, que realizó Luis Omar Barrientos de la empresa TEX, para los bomberos afectados por los incendios de la cordillera.

Levang relató que “Juntamos donaciones y llevamos a la cordillera un fin de semana pero fue poco y equivocado. Por eso nos enfocamos en brigadistas y bomberos, que han perdido todo".

En este marco explicó que "Bomberos de Las Golondrinas perdieron todo. Empezamos a tomar nota, paramos en casi todos, en Epuyén vimos que están totalmente abandonados entonces les dijimos ´hagan una nota de que necesitan´, fue una gran lista con elementos que les hace falta".

Decidimos empezar a juntar las cosas que necesitan y me llamó Luis Omar Barrientos de la empresa TEX que tenía una camuoneta 4x4 para donar, así que empezamos a trabajar en el acondicionamiento de la camioneta para enviarla a la cordillera".

Además, piden la colaboración de la gente con el pedido de los bomberos: camión cisterna 30 mil lts, hasta mangueras para bomberos, camionetas 4x4, computadora, cosas para oficina, canillas, termotanque 120 lts, equipos vhf para comunicación, mochilas forestales, motobombas para llenar los tanques. "Es muy amplio el pedido., si alguien lo tiene se lo vamos a aceptar y se lo vamos a enviar", concluyó Levang.

Las donaciones las pueden acercar a Hipolito Yrigoyen 3428.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario