Regionales | Chubut

Incidentes en Rawson: detuvieron a Santiago Goodman

El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, fue detenido en el marco de la movilización de docentes en Rawson en repudio a los masivos descuentos.

Momentos de tensión se registraron hace instantes en Rawson cuando la movilización del gremio docente llegó a inmediaciones de la Casa de Gobierno, en repudio a los masivos descuentos que comenzaron a darse a conocer en las últimas horas.

La tensión fue tanta en el ambiente, que un grupo de estatales tiro las vallas que rodean Fontana 50 y la Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

La policía detuvo al referente del gremio educativo, Santiago Goodman. La docente Noemí Barra dialogó con FM EL CHUBUT y creyó que "lo trasladarán muy probablemente a la Comisaría de Rawson.

Santiago Goodman, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) se reunió esta mañana con autoridades del Superior Tribunal de Justicia para avanzar en el recurso de amparo que presentaron ante la circular del ministro Federico Massoni, que aplica descuentos masivos en el sector estatal.

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario