urbana - separar 2020
Regionales | Chubut

Indignación por turistas que rayaron una roca en Lago Epuyén

El vandalismo llega a las zonas naturales donde se aprovecha la falta de vigilancia para cometer actos de vandalismo.

La lamentable situación se dio a conocer en las últimas horas en el grupo SOY PATAGONICO!, donde usuarios comparten fotos de los bellos paisajes de la patagonia argentina.

Sin embargo, hubo un hecho de vandalismo que fue compartido por una usuaria quien fotografío en inmediaciones del Lago Epuyén, ubicado en cercanías a la localidad del mismo nombre, sobre como personas, no se descarta que hayan sido turistas de paso, rayaron las rocas con sus nombres usando aerosoles. "Esta gente si viene a esto, que ni vengan!", cuestionó por el mal accionar.

Cientos de usuarios del grupo avalaron los dichos repudiando este tipo de acto de vandalismo contra la naturaleza. En uno que otro comentario pidieron que se labren multas para este tipo de daños. "Si no pintan dejan su basura gente de mierda multas caras caras que duela", pidió.

vandalismo 1.jpg

CASO EN CHILE

Hace semanas atrás, un caso similar , pero en Chile , causó polémica luego de que una turista italiana dibujará en una de las rocas de la reserva protegida Torres del Paine.

A la mujer se le abrió una causa por daño, y no se le permitió salir del país, hasta que abono una multa de más de un millón de pesos chilenos.

paine dibujo.jpg

Temas

Dejá tu comentario