urbana - espacios
Regionales | medio ambiente

Iniciativa ambiental en Rada Tilly: invitan a juntar latas para reciclarlas

La primera "juntada" será este sábado 11 de enero de 11 a 13 horas en calle Comodoro Py 724, en la villa balnaria Rada Tilly.

Desde el centro de yoga Latido Tierra, Gabriela, habló con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio sobre la iniciativa que surgió junto a un grupo de amigas de comenzar a recolectar latas de aluminio y posteriormente, llevarlas al centro de recepción de material para su reciclado en el barrio Industrial.

Explicó que el objetivo es básicamente comenzar a cuidar nuestro medio ambiente, ya que si bien hay iglú para distintos materiales, no lo hay para este tipo de material.

El objetivo es que durante Enero y febrero, una vez al mes se realice una juntada donde los vecinos puedan acercar lo que lograron juntar y a partir de marzo, organizar mínimo dos juntadas por mes.

Las latas serán recepcionadas en esta primera juntada este sábado 11 de Enero en calle Comodoro Py 724 de Rada Tilly de 11 a 13 horas.

Lo importante es que estén secas por dentro y aplastadas de arriba de abajo para que no ocupen mucho espacio.

Asimismo, pidió colaboración a quienes tengan tachos de 20 litros para ponerlos afuera del local, así cuando no haya nadie, el vecino también pueda dejarlas ahí.

Para más información pueden comunicarse al 297 4036192 con Gabriela.

Dejá tu comentario