Deportes | CART

Inscripciones abiertas para Fútbol femenino en el CART

Aquellas chicas interesadas – de todas las edades – pueden probar si les gusta. Para más información se pueden comunicar con Mari al 2970154528001 o ingresar al Facebook de CART.

Desde el Club Atlético Rada Tilly, la delegada María del Carmen Mateo y el director Técnico, Emiliano Carvajal, se refirieron a que las inscripciones continúan abiertas para aquellas nenas y chicas que quieran participar de las categorías de fútbol femenino dentro del club.

El DT – explicó en contacto con De Mañana es Mejor!Por Gen Radio - que “no les exigimos resultados sino que intentamos que aprendan un deporte a través de los valores. Que vengan, aprendan y se diviertan”. Y recordó que recién a partir de los 12 comienzan a competir.

“Hay chicas que solo quieren venir a entrenar porque les da pudor la cuestión de competir, porque hay chicas que vienen desde antes jugando, pero de a poco se empiezan a entusiasmar. El fútbol es una pasión para donde lo mires y donde estes. Con el tiempo se dan cuenta que quieren ponerse la camiseta de Rada Tilly”, manifestó Emiliano.

La escuela que funciona en el CART tiene varias categorías, entre ellas, infantiles y pre minis, desde los 4 años.

Por su parte, Maria resaltó que a veces “los papás son reacios pero la verdad es maravilloso. Es maravilloso verlas jugar en grupo divertirse y jugar, tengan la edad que tengan. Hace tres años que se comenzó a hacer fútbol playero femenino de todas las edades. Desde ahí empezó a surgir desde el club de tenerlas. Vienen buscando eso de poder estar en un club”-.

El objetivo a futuro es un proyecto formal de una cancha de 11 para competir de manera semi profesional. “Empezamos a armar una liga competitiva para que las chicas comiencen a subir de nivel porque ya lo están demostrando.”, anticipó Emiliano.

Aquellas chicas interesadas – de todas las edades – pueden probar si les gusta. Para más información se pueden comunicar con Mari al 2974528001 o ingresar al Facebook de CART.

Temas

Dejá tu comentario