Educación |

Inscripciones abiertas en la UNPSJB hasta fines de marzo

La decana de la Universidad,Lidia Blanco, anunció esta mañana que ya comenzaron los cursos de nivelación y que las inscripciones a las carreras de la UNPSJB continúan abiertas hasta fines de marzo.

“La facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud tiene curso de nivelación, empezaron hace una semana con muy buena asistencia. Estudiantes que tienen materias como básicas” dijo Blanco.

Al ser consultada por el plazo de inscripción a las diferentes carreras de la Universidad, explicó “las inscripciones están abiertas en todas las carreras hasta fines de marzo. Hay chicos del secundario que aún no han finalizado el esquema, no obstante hay inscripciones provisorias”.

Por otra parte, la decana remarcó “Hay una tendencia a sostener el porcentaje de inscriptos de todos los años. Generalmente se incrementa generalmente en marzo, donde vienen estudiantes del interior”.

Al finalizar, Blanco se refirió a la reunión que mantuvo con el ministro de Salud Adrian Pizzi “estuvo el martes pasado, hablamos en general, las cuestiones de salud que le interesan al ministerio. Nos han pedido pasantías rentadas en enfermería, técnicos químicos, se está abriendo cada vez más la posibilidad a partir de una practica supervisada“.

Dejá tu comentario