Viral | Instagram | Argentina | Brasil | Buenos Aires

Ivana Nadal le puso un freno al calor

La modelo compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram y cautivó a sus seguidores en cuestión de minutos.

Sin lugar a dudas Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Con 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo mantiene un perfil súper activo y disfruta de un continuo ida y vuelta con su público.

Y esta oportunidad no fue la excepción. De vacaciones en Brasil, la modelo compartió una imagen donde se la puede ver con una diminuta bikini amarilla y llamó la atención de sus seguidores.

De hecho, en cuestión de minutos, la fotografía superó los 20 mil “Me gusta”. “Bueeeendiia y muy buena vida”, escribió la morocha en la postal donde se la puede ver de perfil, con el pelo suelto y con una diminuta bikini amarilla.

Como suele suceder con cada nuevo posteo, fueron varios los seguidores que aprovecharon la oportunidad para resaltar su belleza.

Ivana-Nadal-5.jpg

Incluso su pareja, Bruno Siri, quien debió volver a Buenos Aires, le dedicó un romántico mensaje: “Me acabo de caer de la silla. Te amo, te extraño. Sos una diosa mi amor”, escribió el joven.

Ella, por su parte, le contestó: “jajajaja por dios. Sos todo lo que está bien en este hermoso multiverso. Te amooooo. Falta menos”.

Dejá tu comentario