Viral | Instagram | playa

Ivana Nadal se comparó con su "yo" de 18 años en bikini

La modelo compartió una amplia reflexión sobre su pasado y el cambio que hizo a lo largo de los años; tanto físicos como mentales.

Ivana Nadal se caracteriza por su espíritu alentador que se volvió una gran motivación para todos sus seguidores. De esta manera, día a día comparte contenido donde se muestra con una sonrisa y da consejos para aprender a quererse a uno mismo y aceptarse tal cual es.

Este jueves 13 de agosto, publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando tenía 18 años. Seguido a estas dos fotos, subió otras de este verano.

ivana nadal -.jpg

Once años de diferencia. Si bien el cuerpo se mantiene en forma, la modelo aseguró que a lo largo de esta década atravesó por grandes cambios a nivel personal.

2009 – 2020. 18 años – 29 años. 52 kilos – 65 kilos“, escribió al comienzo de la nueva publicación.

ivana nadal --.jpg

En las imágenes de su pasado se la puede ver con un traje de baño color rosa y el cabello trenzado. Al igual que en el 2009, las postales de este año tienen como escenario la playa.

ivana nadal ---.jpg

En sus redes, Ivana Nadal se mostró en reiteradas ocasiones fanática del calor, la arena y el mar. Se ve que esto con los años no cambió.

ivana nadal ----.jpg

Dejá tu comentario