urbana - separar 2020
Policiales | Sarmiento

Integrantes de una patota que golpeó a un joven pertenecen al Ejercito

Luciano Gianonne, de 22 años, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia desde el día sábado cuando sufrió la brutal golpiza por parte de un grupo de hombres. "Se ha logrado identificar a varios, no en su totalidad, y el dato llamativo es que forman parte de las filas del Ejército Argentino" , informó la fiscal que investiga el caso .

El sábado a la madrugada Luciano Gianonne, de 22 años, fue interceptado por un grupo de jovenes a la salida de un boliche en la localidad chubutense de Sarmiento.

Sufrió graves traumatismos en su cabeza cuando el grupo de al menos cinco agresores le patearon la cabeza mientras permanecía en el suelo. La Policía lo encontró a tirado en el suelo y en grave estado, por lo que se lo hospitalizó de manera urgente.

Los investigadores hablaron un amigo de la víctima que también fue golpeado y logró alejarse del lugar al menos cinco cuadras. Al regresar, no encontró a su amigo porque ya lo había asistido la Policía. Por eso se fue a su casa.

“Salvando las distancias, tiene cierta analogía con lo ocurrido en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Un grupo de jóvenes que seguía a otro, ambos grupos desplazándose por la calle, y sin motivo aparente lo invitaron a enfrentarse, una pelea mano a mano. Es así que son dos jóvenes contra unos cuatro o cinco, con una riña entre ellos que termina con el joven internado que recibió golpes que lo dejaron inconsciente” dijo la fiscal Laura Castagno.

“Se ha logrado identificar a varios, no en su totalidad, y el dato llamativo es que forman parte de las filas del Ejército Argentino” acotó la fiscal en declaraciones radiales.

“Los jefes de estas personas ya han tomado cartas en el asunto y han tomado medidas de carácter administrativo, tienen la mejor disposición en relación a la causa con respecto a la Fiscalía y a Policía en sí” expresó Castagno con respecto al comportamiento de los representantes de la fuerzas armadas.

Desde la Fiscalía invitaron a aquellos que hayan sido testigos de la agresión que acerquen información a la Fiscalía al 4898090 o a la comisaria de Sarmiento.

“El estado de salud es delicado y ha corrido riesgo su vida; está evolucionando muy lentamente. Ayuda la edad, un joven de 22 años, y el estado de salud anterior a la agresión que era muy bueno” dijo la fiscal.

Fuente: Diario El Patagónico

Dejá tu comentario