urbana - espacios
Política | Gobierno Nacional

Intendentes chubutenses realizan gestiones con funcionarios nacionales

Nueve mandatarios municipales se reunirán en Buenos Aires con Ministro de Salud de la Nación, el Subsecretario de Obras Públicas y con el Presidente del INAES.

Intendentes chubutenses mantendrán desde este jueves una serie de reuniones con distintos funcionarios del Gobierno Nacional para coordinar acciones de trabajo en conjunto y gestionar obras para las distintas localidades.

Participarán de estos encuentros los intendentes de Corcovado, Ariel Molina; de Paso de Indios, Mario Pichiñan; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Tecka, Jorge Seitune; de Cholila, Silvio Boudargham; de Epuyén, Antonio Reato; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de El Maitén, Oscar Currilen, y de Gastre, Genaro Pérez.

Los intendentes mantendrán reuniones con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero.

“Somos nueve Intendentes que estaremos trabajando en conjunto gestionando acciones con el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de cada una de las localidades”, sostuvo el mandatario de Corcovado, Ariel Molina.

A su vez, Molina explicó que “son reuniones muy importantes que pudimos organizar con el acompañamiento del Gobierno provincial, y es una gran oportunidad que tenemos para coordinar distintas políticas públicas a implementar en conjunto”.

Dejá tu comentario