urbana - espacios
comodoro | Denuncia | Intento de secuestro | José Fuchs

Intentaron secuestrar a un niño de 10 años en barrio José Fuchs

Ocurrió anoche alrededor de las 20:30 horas cuando volvió a su casa después de estar con sus amigos. No pudo reconocer al adulto que se movilizaba en un vehículo gris.

El barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia se encuentra convulsionado por un intento de secuestro ocurrido en la tarde – noche del jueves, alrededor de las 20:30 horas. El niño relató en su denuncia que todo ocurrió cuando recorría unas pocas cuadras desde Suipacha al 266 donde pasó la tarde con sus amigos hasta la calle Artigas donde reside. Sin embargo, en Salta entre José Artigas y Figueroa Alcorta fue interceptado por un hombre quien lo arrastró de la capucha y con forcejeos pretendió subirlo a un auto.

El menor se resistió y el hombre después de tironearlo de su ropa, lo tomó del estómago para levantarlo. En medio del forcejeo un vecino que pasaba por el lugar y que presenció la escena, dubitativo al pensar que podría tratarse de conocidos les gritó “¿qué pasa?”, fue suficiente para que el adulto cesara en su intento y suelte al menor.

El niño le relató a su madre lo ocurrido a pocas cuadras de su casa y de inmediato se radicó la denuncia en la Seccional Tercera que tiene jurisdicción en la zona. Acto seguido, se dio intervención a la Fiscalía en la figura de la Dra. Andrea Serer.

Asimismo, la Brigada de Investigaciones ya trabaja en la zona para relevar testimonios y posibles registros que pudiera haber de la zona.

Cabe señalar, que el barrio José Fuchs se encuentra entre las barriadas que realizó un intento de alarma comunitaria e incluso instó a la inversión en cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario