Cultura | Centro Cultural

Interesante agenda cultural para disfrutar en Rada Tilly durante noviembre

Rada Tilly sigue proponiendo actividades culturales para disfrutar con la familia.

El Municipio de Rada Tilly apuesta a seguir sumando cultura a través de diversas actividades para todas las edades.

22 DE NOVIEMBRE – Muestra anual del taller de arte.

Como cada año, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hace su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural. En esta ocasión, se realizará el viernes 22 a partir de las 19:00. La entrada es libre y gratuita.

La muestra exhibe obras realizadas por talleres de Cerámica, Alfarería, Vitrofusión, Pintura, Experimentación plástica, bordado, taller de Expresión Plástica infantil y Guitarra.

Estará abierta hasta el 8 de diciembre y podrá ser visitada de martes a domingo de 17:30 a 20:00 hs.

23 DE NOVIEMBRE – Clase magistral “Técnicas de danza jazz”

A cargo del Maestro Manuel Vallejos. Inscripción previa en la Biblioteca Pública Municipal de Rada Tilly de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Cupos limitados. Valor general: 200 pesos.

Dirigida a alumnos con conocimiento básico de danza Jazz a partir de los 12 años.

Manuel Vallejos es Profesor de Técnica de Jazz, desarrolla su actividad docente en la Universidad de Nacional de las Artes (UNA), en la Escuela de Julio Bocca y en el Estudio de Danza “Mónica Souto”. Dicta seminarios y actúa como Jurado Nacional e Internacional en Competencias de Danza. El Consejo Argentino de Danza (CAD), lo distingue con "Diploma de Honor", en mérito a su fecunda labor docente.

Flyer - TÉCNICA DEL JAZZ.png

24 DE NOVIEMBRE – Presentación alumnos Instituto Ronisch

Presentación de fin de año de los alumnos del Instituto Ronisch, un instituto dedicado a la formación de Profesores Superiores de Piano, Violín y Violoncello en Rada Tilly.

29 DE NOVIEMBRE – “Las Flores Contadas”

El Grupo Salida de Emergencia presenta la obra “Las Flores Contadas” de Sandra Frazen. La obra cuenta la historia de dos hermanas recluidas en un pueblo rural donde la sólo la soledad las une. Una sobrina alimenta un anhelo, las esperanzas de una orquesta típica, y un carnaval que será inolvidable.

Flyer - las flores contadas.jpeg

El evento se desarrollará a partir de las 21hs y tiene un valor de 200 pesos.

30 DE NOVIEMBRE – Encuentro de bandas infanto juveniles.

El Rotary Club Rada Tilly promueve un encuentro de bandas en el que participarán la Banda del Dean Funes, Banda Infanto Juvenill de Comodoro Rivadavia y la Agrupación Miremos al Sur.

Dejá tu comentario