Nacionales |

Internaron a Carlín Calvo: su estado es reservado

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad. La internación se debió a una infección generalizada.

El sábado por la noche Carlos "Carlín" Calvo fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, donde está acompañado por sus hijos, Facundo y Abril y su ex pareja, Carina Gallucci.

Según se conoció, la internación se debió a una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical, informó el diario Clarín.

El actor, de 66 años, se encuentra con pronóstico reservado. Además, destacó que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, que están evaluando el estado general de salud del artista.

Días atrás, en un nota periodística, su ex pareja contó que "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV -uno en 1999 y otro en 2010-, esos 12 días fueron como dos años”.

Además, destacó que está constantemente monitoreado en su casa, donde es cuidado por seis enfermeros que se turnan para acompañarlo las 24 horas del día.

Dejá tu comentario