urbana - espacios
Nacionales | Argentina

Jimena Barón suspendió sus shows

Así lo informó la productora de los show de la cantante argentina. La suspensión de show, entre ellos el previsto en Comodoro Rivadavia por el aniversario de la ciudad petrolera, se da luego de una fuerte polémica que generó la artista con su nuevo single "puta".

La polémica campaña publicitaria para su nueva canción mostraba a la Jimena Barón en un cartel similar a los panfletos para servicios de prostitución y de esta manera, daba a conocer su tema “Puta”.

Distintas organizaciones y protagonistas salieron a cruzarla por la elección de su campaña publicitaria, argumentando el flagelo de la trata de personas en el país. Finalmente, la cantante dio de baja sus show , según informó su productora, al verse sobrepasada por esta situación.

Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos.

Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador.

Comunicado-jimena-Barón.jpeg

Dejá tu comentario