Regionales | rada tilly

Jornada de adopción este domingo en Rada Tilly: " Son todos perritos muy buenos"

Así lo aseguró el veterinario responsable de Bromatología, Santiago Merlo, sobre los diez perros que están en busca de un nuevo hogar, de una oportunidad y para eso, el domingo desde las 13 horas habrá una jornada de adopción.

El veterinario responsable de Bromatologia Rada Tilly, Santiago Merlo, habló con De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre la jornada de adopción que se llevará adelante este Domingo 1° de Septiembre en el predio de la Dirección de Bromatología y Veterinaria ubicado en Coronel Tomás Espora Nº 275, de 13 a 17 hs.

Recordó que la idea es que el dispensario sea un lugar "transitorio" para aquellos perros abandonados o sin hogar, sin embargo, reconorció que muchas veces es difícil que los adopten cuando son perritos adultos, ya que la gente tiende a adoptar cachorros.

No obstante, afirmó que entre los diez perros que están en adopción, algunos son mayores, pero todos son super mansos y alegres. "Son todos perritos muy buenos", destacó.

Hay dos perros cuyos dueños alquilaban en la villa balnearia y que se fueron, y los dejaron abandonados. Ellos también estarán el domingo a la espera de que una familia les de una segunda oportunidad.

Todos se entregarán con collar y están castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo solo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable. Además se les entregará una bolsa de alimento, teniendo en cuenta que los domingos todos los comercios están cerrados.

Para ver fotos de los perritos que estarán en adopción pueden visitar la página de facebook:Dirección de Bromatología y Veterinaria de Rada Tilly

Dejá tu comentario