urbana - separar 2020
Viral | Clima | Córdoba

José Bianco casi es alcanzado por un rayo mientras transmitía en vivo

El meteorólogo José Bianco casi fue alcanzado por un rayo mientras estaba explicando cómo se desarrollaba una terrible tormenta en Córdoba.

El meteorólogo de TN José Bianco (36) fue parte de un momento aterrador cuando un rayo cayó muy cerca de él, mientras estaba explicando cómo se desarrollaba el terrible temporal en Santa Eufemia, provincia de Córdoba.

Sin dudas, muchos han visto como José Bianco a estado en medio de diversos fenómenos climatológicos con una gran valentía, ya que trasmite desde los focos mismos de las tormentas o los huracanes, como lo hizo con el Huracán Irma, en Miami, Estados Unidos.

Hace unas horas, el joven meteorólogo ha sido parte de un momento que congeló la sangre de la audiencia, ya que mientras estaba transmitiendo en vivo su explicación sobre el amenazador temporal que está sobre Córdoba, un rayo cayó cerca de él cegando por segundos la cámara que lo estaba filmando.

Embed

Cabe destacar que José Bianco fue ganando espacio en el noticiero gracias a su talento, carisma y valentía para asistir a los más diversos fenómenos naturales. Además, también hace un tiempo fue víctima de una dura critica que supo sobrellevar con su templanza característica.

“Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando”, había escrito molesto Granados. “Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, había agregado el humorista.

Ante esto, Bianco respondió: “Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año. #Gova (vago) ¡Largá la pelopincho!”. Sin embargo, el hijo del humorista Pablo Granados intentó bajar el tono a la discusión: “A vos te quiero, huracanero hermoso”.

Dejá tu comentario