Chubut | Elecciones 2019

Juan Pais: “Arcioni tiene un proyecto serio que motiva acompañar”

El candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente”, Juan Horacio Pais, se refirió a la propuesta realizada por el Gobernador Arcioni, y destacó que “resulta motivador que una persona como Mariano Arcioni, con una energía contagiosa cuente conmigo para apuntalar y acompañar su proyecto”.

“Como cualquier chubutense quiero que la Provincia continúe creciendo, y voy a trabajar para eso”, remarcó Pais y precisó que “todos debemos aportar a construir una Provincia mejor y que eso se puede hacer a través de la calidad institucional que está trabajando el Gobernador Arcioni con su proyecto de Modernización de la Provincia”.

Respecto al marco productivo del Chubut, Pais manifestó que “el Gobernador tiene un proyecto de desarrollo que va más allá de la actividad extractiva, es interesante que de una vez por todas se ponga en debate un plan a través del valor agregado de los productos regionales”.

Al ser consultado sobre cómo sería su tarea legislativa, el candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente” explicó que “es fundamental en este marco plantear una política con valores, sin agravios, discusión de ideas y sin personalismos”.

“Debemos comenzar a tener debates sanos y dejar de ver al adversario político como un enemigo sino como una  persona que tiene ideas diferentes y que también intenta contribuir al desarrollo de la Provincia”, expresó Pais.

“Chubut al Frente”

Por último, se refirió al espacio político del cual es parte y describió  que “es un espacio que me siento cómodo porque estoy rodeado de compañeros y personas afines que están identificadas con el peronismo de la Provincia”.

Dejá tu comentario