Regionales | Elecciones 2019

Julio Debonat: "quiero devolver todo lo que Comodoro me dio"

El precandidato a intendente por el PICH habló de sus propuestas para Comodoro Rivadavia, previo a las PASO de este domingo.

“Estoy del año 2003 en Comodoro, nací en Río Gallegos. Nos vinimos porque queríamos cambiar el clima, nos gustó y nos quedamos. Queremos tener una ciudad linda, digna, devolver todo lo que Comodoro me dio. Tengo gente amiga por estar vendiendo vehículos, camiones. Queremos tener una ciudad linda, digna, devolver todo lo que Comodoro me dio. Darle a Comodoro lo que se merece, necesitamos un Comodoro bueno” dijo Julio Debonat, precandidato a intendente por el Partido Independiente de Chubut (PICH) en una entrevista por Radio Del Mar.

“Veo a Comodoro muy golpeado, las calles, veredas, estuve recorriendo los barrios y muchos la gente me habla, la escucho, me cuenta todos sus problemas que tiene, gas, corte de agua, trabajo, hay que hacer algo con esta gente porque viven en casas precarias, de chapa, viven mal, podemos hacer algo importante, trabajando entre todos”.

El precandidato a intendente se refirió a los proyectos que plantea “los cinco proyectos que tenemos es el Banco Municipal, las 10 mil viviendas, el Camino Alternativo, asfalto y acueducto, todos temas centrales para Comodoro. Acompañar lo que hay que hacer, tenemos que renovar Comodoro. Vamos a hacer el Banco Municipal,como todos los otros bancos que hay, los bancos generan plata, queremos eso para hacer obras y financiarlas, generar recurso. Venimos trabajando hace un año y medio, escuchando a cada vecino que necesita, es el gas, el agua, la vivienda”.

Por último, Debonat destacó el apoyo de su familia “Mi señora es Graciela, tengo 4 hijos. Somos divertidos, bailamos, antes las fiesta de los gitanos duraban 3 días, ahora es menos, un día. Contenta toda la familia en Argentina, todos me apoyaron me felicitaron, les quiero decir a todos los comodorenses que el 11 de agosto que piensen a quien van a votar con su familia, porque este voto es para ellos, no es tanto por los candidatos, ellos están celebrando, esfuerzo hacen para votar y quieren elegir un intendente que haga por la ciudad lo que tiene que hacer. Estoy dispuesto a trabajar por la ciudad, es un esfuerzo muy grande que hice, deje todos mis negocios por esto, tengo palabra, códigos, negocios, vamos a tener una gran ciudad, gente que venga a invertir en Comodoro, trabajo, todo”.

Dejá tu comentario