urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

Juncos anticipó que "va haber muchos más controles" en comercios y en la vía pública

Así lo anticipó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, sobre el decreto provincial que habilitará nuevamente que las personas circulen por la terminación de DNI. Aclaró que comercios, y actividades recreativas individuales se mantendrán.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, afirmó que a partir de la nueva denominación epidemiológica de transmisión comunitaria con predominio de conglomerado en Comodoro Rivadavia - " donde estamos incluidos" - volverá a regir la terminación de DNI para la circulación en la villa balnearia.

Anticipó - en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio - que "estamos a la espera de la puesta en vigencia del decreto que tiene que sacar el gobierno provincial y que tiene que ver con las medidas que hay que adoptar".

Juncos reconoció- tras la lectura de las nuevas medidas - que "en nuestra región, al no haber accedido a la fase 5, no cambia en mucho en las actividades que estaban en funcionamiento en Rada Tilly".

Sí indicó que hay a partir de la puesta en vigencia de este decreto - donde se volverá a circular por par o impar - "va haber muchos controles por parte de la policía y seguridad urbana tanto en comercios como en la via publica" para que esto se cumpla.

Finalmente, recordó hoy tenemos gran parte de los comercios abiertos y que están autorizadas las actividades recreativas individuales , por lo que "se puede salir a caminar, a correr en los alrededores o en la playa, andar en bicicleta". Esto se mantendrá pero "Van a tener que ser por número de DNI, pares e impares", aclaró.

Dejá tu comentario