Regionales | Comodoro Rivadavia

Juncos habló con Arcioni : "Me dijo que está semana, posiblemente el martes" sobre la convocatoria a estatales

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, habló del encuentro en que participó junto a docentes en la playa de tanques ayer domingo.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió en De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre su participación en la reunión que tuvo lugar este domingo en la playa de tanques de km 3, convocados por los docentes que allí mantienen un acampe.

Confirmó que el sábado el intendente de Comodoro Rivadavia fue quien lo llamó para informarle del pedido de los trabajadores estatales y "por supuesto, accedimos a presentarnos en el lugar y escuchar las demandas"

Tras el encuentro, Juncos confirmó que habló telefónicamente con el gobernador Mariano Arcioni para solicitar una reunión entre los trabajadores y autoridades del gobierno: "Me dijo que está semana, posiblemente el martes, así que esperamos que esto así suceda".

"Esperemos que los convoquen rápidamente y que al menos esta parte del conflicto, que tiene que ver con el desabastecimiento del combustible , se finalice", dado los perjuicios que esta protesta esta ocasionando a las distintas localidades de Chubut y parte de Santa Cruz.

En el caso de Rada Tilly, informó que las maquinas municipales ya se quedaron sin combustible y que también habría inconvenientes con el transporte público a partir de mañana por la tarde.

Finalmente, el intendente aclaró: "yo no soy de participar en movilizaciones de los trabajadores porque tienden a politizar estas movilizaciones que son legítimos reclamos. Pero si somos convocados, por supuesto, estamos para escuchar e intentar acercar partes, que es lo único que podamos hacer. No esta en nuestras manos resolver este conflicto entre empleados de la provincia , pero si poner nuestra voluntad para que las partes se pueden acercar".

Dejá tu comentario