Rada Tilly | PASO 2019 | rada tilly

Juncos: “Hemos sido la fuerza política más votada”

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien buscará su reelección el próximo 9 de junio en las generales habló con De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radio. “Contentos con acompañamiento que hemos recibido nuevamente del electorado de nuestra ciudad. Hemos sido la fuerza política más votada”  en una elección donde se dirimen cuestiones internas de los partidos.

Sobre esta segunda etapa de la campaña de cara a junio, el actual intendente dijo: “(a la gente) le hablamos de la misma forma mientras que trabajamos en el municipio. Nosotros tenemos historia para contar, propuestas a futuro, y  venimos por un camino largo de trabajo en nuestra localidad”.

Recordó  que “tenemos una localidad en la cual las decisiones se toman pura y exclusivamente pensando en los radatillenses no tenemos compromisos partidarios, ni sindicales, ni de corporaciones. Así lo ha entendido la gente y esperamos mantener este acompañamiento”.

Sobre el debate entre candidatos, Juncos manifestó que es una “buena» herramienta pero ”no creo que la gente vote por discursos o por la forma de expresar las cosas. Vota por un forma de trabajo y de entender la política”.

Dejá tu comentario