urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Justicia por mano propia: vecinos apalearon a ladrón que intentó robar una casa

La violento agresión ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Máximo Abásolo. Donde vecinos atraparon infraganti a un hombre intentando robar la casa de una familia del barrio. El ladrón presenta graves fracturas,y tenía comprometido un ojo producto de la feroz golpiza. Se encuentra internado en el Hospital Regional.

El personal de la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia recibió ayer por la tarde - alrededor de las 19 horas - un llamado que alertaba sobre una violenta golpiza a un hombre por parte de un grupo de personas en calle Los Platanos, a pocos metros del Gimnasio Municipal N°3.

Según se pudo conocer, el hombre identificado como Ricardo Ramón Romero , de 28 años, habría ingresado con intenciones de robo a una vivienda en calle Los Plátanos al 4.500, pero fue atrapado por vecinos, quienes decidieron hacer justicia por mano propia por lo que tras perseguirlo y capturarlo comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo desfigurado.

Al llegar la policía, y a raíz del estado en que se encontraba el Romero, se convocó a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 quienes luego de estabilizarlo trasladaron al herido hacia el Hospital Regional y, de acuerdo con las primeras informaciones, contaría con fractura de mandíbula y con uno de los ojos comprometidos a partir de los golpes recibidos.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario