Economía y Negocios | Kaizen Asian Food | Rada TIlly

KAIZEN Asian Food: Disfruta una experiencia gastronómica llena de sabores

KAIZEN Asian Food es un restaurante de comida fusión asiática donde nos dedicamos especialmente a la elaboración de Sushi y Woks desde el año 2018 en Rada Tilly

“Nuestra misión es poder brindarles la mejor experiencia gastronómica para que disfruten en la calidez de sus hogares, nos dedicamos a satisfacer a cada uno de los clientes de KAIZEN Asian Food” indicó su propietaria Catalina Favre en diálogo con Gen Radio Rada Tilly.

KAIZEN Asian Food te invita a probar una propuesta gastronómica llena de sabores, con especialidad en Sushi, rolls fríos y calientes, rabas, woks, arroz chino, empanaditas chinas y chop suey, entre otras comidas orientales.

kaizen asian food.jpg

“Tenemos mucha variedad de sabores, preparamos woks de pollo, carne, vegetales, con fideos o arroz, agridulces y picantes; los invitamos a disfrutar de la propuesta innovadora de Kaizen Asian Food” aclaró Catalina Favre.

sushi - kaizen asian food.jpg

Elaboramos nuestros productos con la más alta calidad y frescura, dado que cocinamos en el momento” aclaro su propietaria “ofrecemos platos para vegetarianos y celiacos; también lomitos completos y postres en nuestra carta de platos”.

chow mein de langostinos - kaizen asian food.jpg

El local gastronómico KAIZEN Asian Food se encuentra en Avenida Almirante Brown 430 en la villa balnearia.

Los horarios de atención son de Martes a Sábados de 12 a 14 horas y 18 a 23 hs. Domingos y Lunes únicamente por la tarde.

caja de sushi de Kaizen Asian Food.jpg

Los pedidos pueden realizarse vía whatsapp al 297 405 15 07 y se pueden retirar en el local de KAIZEN Asian Food.

salpicon de pulpo - kaizen asian food.jpg

Para conocer las novedades y el menú completo visita ahora mismo su fanpage o Instagram.

kaizen asian food - rada tilly - local.jpg

Dejá tu comentario