urbana - separar 2020
Viral | Cuarentena | Instagram | Karina Jelinek | Redes Sociales

Karina Jelinek deslumbró a todos con su "bello día"

La modelo Karina Jelinek subió una foto a su cuenta de Instagram y asombró a sus miles de seguidores. Qué fue lo que dijeron los usuarios.

Karina Jelinek tiene más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y eso hace que cada una de sus publicaciones tenga una enorme repercusión en las redes sociales.

Sin embargo, la modelo asombró a todos después de la última imagen que subió, en donde se mostró muy sensual completamente tirada sobre un vehículo blanco.

“Buen día ángeles, que tengan un bello día”, indicó la vedette en la publicación, mostrándose arriba del auto y con las piernas apoyadas en el vidrio delantero, del auto descapotable.

Karina Jelinek -.jpg

Inmediatamente, el posteo sumó miles de likes en muy pocos minutos, y varios usuarios aprovecharon para dejarle algunos mensajes.

“Diosa Kari”, “Sos hermosa”, “Qué bombón sos una genia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karina Jelinek en la publicación de este jueves.

Durante toda esta cuarentena, la ex pareja de Leonardo Fariña mostró looks muy diferentes según la estación del año, y por supuesto que también se adaptó al invierno.

Y precisamente hace algunas semanas, la modelo que echó a su soñador del “Cantando 2020” por “diferencias de tono de voz”, habló de lo que fue su anterior relación.

“Me siento mejor y puedo dar lo mejor de mí. Antes estaba tóxica, llena de rencor. Antes si me decían de ponerme de novia lo sacaba a escobazos. Estaba como despechada, ahora soy como una gladiadora”, dijo.

Al mismo tiempo, la vedette aseguró que volvería a casarse y tiene ganas de ser madre. “Me gustaría adoptar. Hay muchos niños que no tienen dónde ir. Sería hasta mamá soltera“, cerró la modelo.

Dejá tu comentario