urbana - reciclables 2020
Viral | Karina Jelinek | Instagram | twitter

Karina Jelinek desafió al calor con medias de red

La modelo Karina Jelinek publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores.

Karina Jelinek volvió a sorprender con una fotografía en su cuenta de Instagram. La modelo posó acostada de perfil y en topless. Además, lució espléndida con unas medias de red de color negro.

Como no podía ser de otra manera, la historia generó gran repercusión entre sus casi millón de seguidores.

karina-jelinek-1.jpg
Acostada y en topless, Karina Jelinek desafió al calor con medias de red. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores (IG: @karinajelinek)
Acostada y en topless, Karina Jelinek desafió al calor con medias de red. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores (IG: @karinajelinek)

Hace unos días, Jelinek contó cuánto le dolió una actitud que tuvo su hermana, quien la sacó de un chat familiar en medio de rumores que la vinculaban sentimentalmente con otra mujer. Ahora, una de sus mejores amigas la atacó.

En su cuenta de Twitter, la exparticipante del “Cantando 2020” escribió: “Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo”.

Y luego agregó, indignada: “¡Nunca pensé que me iba a decir eso! Me siento sana y bien pero es una gran decepción, no solo para conmigo sino con el género que luchamos”.

Sin embargo, no es la primera vez que la cordobesa tiene algún conflicto con alguna amiga. A principios de año, trascendió que la modelo se había agarrado “a piñas” con una conocida en el VIP de un boliche de Punta del Este. Aunque ella desmintió aquel episodio de violencia que tiempo después reconoció: “Ninguna amistad es perfecta”.

Dejá tu comentario