urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Kilómetro 8: detenciones y secuestro de bebidas alcohólicas está madrugada

Fueron los resultados de los controles realizados en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

La Comisaría de Kilómetro 8 realizó durante la madrugada del domingo una serie de controles en la jurisdicción.

Según informaron, se produjeron cuatro detenciones, dos secuestros de vehículo, actas por consumo de bebidas alcohólicas en la via publica, y secuestro bebidas alcohólicas.

Las detenciones ocurrieron cerca de las 00:15 horas, cuando se procedió a la demora de tres masculinos mayores edad, quienes circulan a bordo de una camioneta toyota consumiendo bebidas alcohólicas. El Juzgado Federal dispuso la notificación de los infractores en libertad y flagrancia artículo 205 y concordantes normativas vigentes posterior constatación domicilio.

Se efectuó el secuestro del rodado, infractores identificados como M. B., C. A. y J. C. todos mayores edad a su vez labrase acta infracción Municipal por consumo de bebidas alcohólicas en la via publica.

La cuarta detención se produjo a las 03:00 de un menor, identificado como F. C, quien se encontraba generando disturbios en el barrio Fortín Chacabuco km 11, iniciando causa por Atentado y resistencia a la Autoridad.

Tomó intervención el ministerio publico fiscal Dra. Gomez y oficina judicial, quienes ordenaron se inicia causa judicial y menor sea entregado a un familiar.

Finalmente, a las 03.52 se procedió al secuestro del rodado Hyunday Tucson Dominio HBW 206 conducida por el ciudadano S. H. 24 años de edad. Por conducir en estado de intoxicación de alcohol 1.58 g/l.

Dejá tu comentario