urbana - separar 2020
Nacionales | AFIP

La AFIP rehabilita 8 dependencias para la atención al público con turno previo

La Administración Federal de Ingresos Públicos retomará este lunes la atención al público en ocho dependencias, ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Chubut y en localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, a las que solo se podrá concurrir con la solicitud de un turno previo, informó el organismo.

Los contribuyentes podrán pedir un turno para la atención en éstas y en el resto de las agencias de la AFIP habilitadas a través de la web del organismo: www.afip.gob.ar.

Las oficinas que retomarán la atención presencial con turno previo ubicadas en la provincia de Buenos Aires serán la de las ciudades de Chacabuco y 25 de Mayo.

En Córdoba, la reapertura alcanzará a las dependencias localizadas en Río Tercero, Huinca Renancó y Corral de Bustos mientras que en Chubut volverán a recibir público las agencias de Trelew y Puerto Madryn.

También reabrirá la agencia emplazada en la localidad santafesina de Reconquista.

"Quienes concurran a las agencias podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. Durante las visitas, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y respetar todas las medidas de prevención", informó la AFIP en un comunicado.

Asimismo, recordó que el sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos, y que es imprescindible contar con un permiso para circular válido emitido por las respectivas autoridades provinciales.

FUENTE: Telam

Temas

Dejá tu comentario