Deportes | Aniversario | Atletismo | Chubut | comodoro

La Agrupación Olimpia festejó sus 29 años

La pista de solado sintético fue la sede de un evento doble que sirvió para homenajear las casi tres décadas de existencia de la agrupación fundada por Daniela Escalante.

Con la organización de la Agrupación Olimpia, la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico "Comodoro Deportes" y de la Dirección General de Deportes, se realizó el Torneo y la Corrida "Aniversario Olimpia".

Un total de 21 clubes de la ciudad y del norte de Santa Cruz se dieron cita para este doble evento, que incluyó, además del torneo de pista & campo, dos corridas de ruta: 5k y 10k.

Al respecto, la fundadora de la Agrupación Olimpia, la profesora Daniela Escalante, comentó que "festejamos con el Torneo y Corrida Atletica junto a muchos atletas de este hermoso deporte y sobre todo con mis atletas, quienes son amigos incondicionales. Agradezco a todos los que colaboraron y participaron, a los niños, jovenes y mayores de todos los clubes. También muchas gracias a los Jueces, personal de tránsito, ambulancia y Ente Autárquico Comodoro Deportes".

5k.jpg

Dejá tu comentario