Internacionales |

La aparición de un "pez fantasma" sorprende al mundo

Un buzo descubrió a esta extraña criatura cerca de la ciudad de Marsalforn, en Malta. "Parecía una ballena gelatina o un delfín en miniatura", expresó. Mirá el video.

Raniero Borg descubrió a esta extraña criatura cerca de la ciudad de Marsalforn y aseguró que nunca había visto algo así en 40 años de buceo. "Parecía una ballena gelatina o un delfín en miniatura", expresó.

"Tenía una boca grande y se podía ver su intestino ya que su cuerpo era transparente. Tenía aproximadamente 12 pulgadas de largo y alrededor de ocho pulgadas de ancho. Su médula espinal y características similares a costillas también se mostraron. Tenía mucha curiosidad al respecto. Nunca me he encontrado con algo así durante mis 40 años de buceo", aseguró.

En la filmación realizada por Borg, se observa que toca al pez y su mano se puede ver claramente a través de su cuerpo. Tiene forma de pez, con una boca claramente visible en el frente y un órgano en forma de tubo que se puede observar en el interior.

El buzo de 61 años no sabía lo que era al principio. "Pensé que era un delfín o un feto de ballena", señaló.

Tras consultar con expertos del Instituto Oceánico Internacional de Malta, descubrió que lo que vio fue un tipo de salpa, una especie de los taliáceos que se desplaza por contracción, bombeando agua a través de su gelatinoso cuerpo.

Embed

Dejá tu comentario